1. Inicio
  2. Productos
  3. Brocas cónicas para piedra
  4. Brocas cónicas tipo botón

Brocas cónicas tipo botón

 Brocas cónicas tipo botón

Las brocas cónicas tipo botón se utilizan en perforadoras de piedra neumáticas y son compatibles con barras cónicas hexagonales. Estas brocas de perforación ofrecen un sinfín de aplicaciones, como escariado, anclaje y excavación de túneles.

En Yanggu, obtenemos la materia prima, como el acero y el carburo, de los mejores proveedores en la industria. Contamos con las tecnologías más avanzadas para ofrecer brocas perforadoras de alta calidad que ofrecen una alta resistencia al desgaste y una alta velocidad de perforación.

El rendimiento de nuestras brocas es de 6 a 8 veces superior al de trépanos de aleta de nuestros competidores. Esto te permitirá aumentar la velocidad de producción y reducir la mano de obra.

Diámetro: 32mm-47mm
Tipo de botón: cónico, parabólico o balístico.
Conexiones: 4°, 6°, 7°, 11°, 12°
Cantidad de botones: 3,4,5,6,7,8,9, etc.

En nuestro taller llevamos a cabo diferentes procesos de producción, como la forja, el mecanizado, el tratamiento térmico y el ajuste en caliente. Contamos con diferentes herramientas, troqueles, equipos de inspección y máquinas de mecanizado que permiten a nuestros profesionales ofrecer las mejores brocas de perforación. Las herramientas y troqueles han sido diseñados a través de software de diseño 3D. Personalizamos las brocas cónicas de acuerdo con tus planos y muestras.

Ajuste en caliente
El ajuste en caliente es un proceso que permite ajustar a presión los insertos en los agujeros perforados previamente en la broca de botón. Este proceso hace uso del calor para expandir el agujero y colocar el inserto dentro del agujero. Cuando se enfría, el agujero se contrae y los insertos quedan totalmente fijados. Los insertos de la broca de botón pueden ser de dos tipos: cónicos o chisel.

Comentarios