1. Inicio
  2. Productos
  3. Brocas cónicas para piedra

Brocas cónicas para piedra

En Yanggu encontrarás una gran variedad de brocas cónicas para piedra. Te ofrecemos brocas cónicas tipo botón, brocas cónicas tipo bisel y brocas cónicas tipo cruz.

    1. Brocas cónicas tipo botón

      El rendimiento de nuestras brocas es de 6 a 8 veces superior al de trépanos de aleta de nuestros competidores. Esto te permitirá aumentar la velocidad de producción y reducir la mano de obra.

    1. Brocas cónicas tipo cruz

      Las brocas cónicas tipo cruz se utilizan principalmente en minería, construcción de carreteras y excavación de túneles. Nuestras brocas de perforación ofrecen una gran resistencia a la tensión radial y no se ven afectadas por agrietamientos de piedras ni dureza desigual.

    1. Brocas cónicas tipo cincel

      Nuestras brocas cónicas tipo cancel están hechas de carburo cementado y acero de alta gama y han sido tratadas a través de procesos de mecanizado y soldadura. Destacan por su alta dureza y resistencia al desgaste.

Nuestras brocas cónicas están hechas de acero de alta gama y han recibido un tratamiento térmico especial. Estas brocas están especialmente diseñadas para perforar roca. Disponemos de brocas para piedra de diferentes diámetros (28mm y 45mm) y ángulos (4, 6, 7, 11 o 12). Nuestras brocas de perforación son compatibles con Hex.22 y Hex.25. Contamos con una gran cantidad de existencias que nos permiten reducir el plazo de entrega.