1. Inicio
  2. Productos
  3. Carburo cementado

Carburo cementado

En Yanggu, obtenemos el carburo cementado de las mejores empresas en la industria para garantizar la durabilidad de las herramientas de perforación.

    1. Insertos de botones

      Los insertos de botones son los relieves que podemos observar en las brocas tipo botón. Nuestros insertos de carburo cementado pueden clasificarse en: botones cónicos, botones parabólicos, botones hemisféricos, botones balísticos y botones esféricos.

    1. Insertos de cincel

      Los insertos de cincel se utilizan tanto en brocas tipo cincel y brocas tipo cruz. Destacan por su alta resistencia al desgaste y a los impactos.

    1. Pasadores cilíndricos

      Los pasadores cilíndricos se utilizan principalmente en minas y canteras, y se caracterizan por su resistencia al desgaste y a los impactos. Se encuentran entre nuestros productos estrella. Nuestra capacidad de producción es de 600 000 pasadores cada año.

    1. Herramientas de carburo cementado

      Personalizamos las herramientas de carburo cementado de acuerdo con tus requisitos. El carburo cementado que utilizamos es de alta pureza y calidad, lo que da una gran resistencia y dureza a nuestras herramientas de perforación.