1. Inicio
  2. Productos
  3. Herramientas de perforación roscadas

Herramientas de perforación roscadas

En Yanggu, encontrarás diferentes tipos de herramientas de perforación roscadas, entre las cuales brocas roscadas tipo botón, brocas roscadas tipo cruz, culatines, manguitos de unión y brocas de escariado. Nuestras herramientas son compatibles con equipos de perforación de marcas conocidas. Están hechas de acero para herramientas de alta calidad. Además, aplicamos un tratamiento térmico especial que ofrece una larga vida de servicio. Tipos de rosca: R32, R38, T38, T45 y T51.

    1. Brocas roscadas tipo botón

      Nuestras brocas roscadas tipo botón se utilizan principalmente en máquinas de perforación de piedra hidráulicas o neumáticas. Estas brocas de perforación tienen que conectarse a las barras de perforación antes de montar el equipo de perforación.

    1. Brocas roscadas tipo cruz

      Las brocas roscadas tipo cruz se utilizan principalmente para perforar rocas extremadamente duras. Nuestras brocas tipo botón están hechas de acero aleado y carburo cementado de importación.

    1. Culatines

      Esta herramienta para máquina de perforación está hecha de aleación de acero de alta gama sometido a un tratamiento térmico. Este acero de perforación es compatible con perforadoras de piedra de empresas muy conocidas, como Atlas Copco, Sandvik, Furukawa, Ingersoll-Rand y Montabert.

    1. Manguitos de unión

      Los manguitos de unión se instalan en el extremo de una barra de perforación o culatín. Durante el proceso de perforación, este manguito de acoplamiento une la barra de perforación y el culatín, o dos secciones de la barra de perforación para prolongar su longitud y conseguir una perforación más profunda.

    1. Brocas de escariado

      Las brocas de escariado se utilizan para ampliar un agujero ya perforado. Funcionan horizontalmente. Personalizamos las brocas para piedra de acuerdo con cada aplicación.