1. Inicio
  2. Productos
  3. Brocas para exploración minera

Brocas para exploración minera

    1. Brocas para minería

      Nuestras brocas para minería son ideales para la exploración minera y construcción de túneles. Estas brocas cónicas están hechas de carburo cementado con un revestimiento que ofrece una gran resistencia a la abrasión.

    1. Picos planos y radiales

      Los picos planos y radiales proporcionan una mayor velocidad de corte que los picos cónicos y permiten cortar trozos grandes de carbón sin pulverizarlo. Esto los convierte en las herramientas de corte adecuadas para la producción de carbón de alta calidad.

    1. Portacasquillos y casquillos guía broca

      El portacasquillos es un bloque de metal que sujeta la broca para minería y el casquillo para broca durante su funcionamiento. Los casquillos guía broca se insertan en el agujero del portacasquillos. Cuando el portacasquillos empieza a rotar, la broca también gira, garantizando así una torsión uniforme.

    1. Herramientas de perforación para anclaje

      Disponemos de herramientas de perforación para anclaje de diferentes diámetros: Ф27, Ф28, Ф30 y Ф32. Ofrecemos barras de perforación con sistemas de eliminación de polvo interno o de longitud más grande. Además, pueden utilizarse como ejes de mezcla en diferentes torres de perforación.

    1. Barrenos para exploración de agua y gas

      Estos barrenos se utilizan para exploración de gas, inyección de agua en formaciones rocosas e instalación de postes. Destacan por su larga vida útil y resistencia al desgaste.

    1. Herramientas para minería de superficie

      Las herramientas para minería de superficie o minería a cielo abierto vienen con espigas escalonadas de 38 o 42 mm. Se elaboran con acero y carburo cementado de primera calidad, y reciben modernos tratamientos térmicos.

    1. Picas y portapicas

      Producimos los picos o puntas de trituración con aleación de acero sometida a tratamientos térmicos especiales para aumentar su dureza y tolerancia al desgaste, como por ejemplo la capa de revestimiento del pico cónico, que incrementa la resistencia a niveles inmejorables, y el prensado isostático en caliente para la punta de carburo cementado.

    1. Herramientas de perforación de cimientos

      Nuestras herramientas de perforación de cimientos se utilizan principalmente en martinetes de construcción. Las brocas de perforación se utilizan en proyectos de minería de carbón, hierro, oro, cobre y plomo, así como la construcción de túneles de ferrocarril.

    1. Picas para fresado de carreteras

      Nuestras picas para fresado de carreteras están hechas de acero de alto grado sometido a tratamientos térmicos uniformes. Gracias a los centros de mecanizado, rectificadoras y fresadoras, podemos garantizar una precisión de 0,002 a 0,005 mm.

    1. Herramientas de corte para hojas niveladoras

      Nuestras herramientas de corte para hojas niveladoras están hechas de acero de alta gama proveniente de Baosteel y las sometemos a un tratamiento térmico completo. Utilizamos equipos de mecanizado CNC importados de Alemania, lo que nos permite garantizar una precisión dimensional de 0,002 a 0,005mm.