1. Inicio
  2. Ventajas empresariales
  3. Control de calidad
Control de calidad

En Yanggu, creemos que la calidad es el factor más importante para triunfar en cualquier industria. Sabemos que la competencia dentro de una misma industria es muy elevada y lo que distingue a los fabricantes es la calidad de sus productos y servicios.

Aplicamos un control de calidad muy estricto en cada proceso de producción, desde la entrada de la materia prima a la fábrica hasta el envío de las brocas y otras herramientas de perforación. Contamos con el certificado de gestión de calidad ISO9001, lo que garantiza que los clientes reciban herramientas de perforación de piedra de acero y carburo cementado de calidad óptima.

Microscopio metalográfico
Contamos con un microscopio metalográfico que nos permite observar y estudiar la estructura de metales, minerales y otros objetos opacos a través de una pantalla. A través del análisis de materiales con este equipo, podemos determinar y clasificar la dureza, la resistencia al desgaste y otras propiedades.

Espectrómetro de lectura directa
El espectrómetro de lectura directa es una herramienta manual que sirve para realizar análisis cuantitativos de metales negros y metales no ferrosos. Este método de control de calidad es rápido y efectivo.

Máquina para ensayos por impacto de péndulo
Se utiliza para realizar la prueba de resistencia al impacto de materiales metálicos y no metálicos bajo condiciones de carga dinámicas.

Equipo de prueba universal hidráulica
Este equipo de prueba universal hidráulica es ideal para analizar diferentes materiales y determinar la resistencia a la tracción, doblado y corte. Estas pruebas cumplen con los estándares GB, ISO, JIS, ASTM o DIN. Los resultados también aparecen de acuerdo con estas normas.

Equipo de prueba de dureza Brinell y equipo de prueba de dureza Rockwell
Utilizamos equipos de prueba para comprobar la dureza de las herramientas de perforación de piedra que permiten garantizar los buenos resultados de los tratamientos térmicos.

Dispositivo de análisis de sulfuro y carbono
Este equipo nos permite analizar de forma rápida y precisa la cantidad de carbono y sulfuro que contienen las herramientas de perforación de piedra.

Equipo de análisis de oxígeno e hidrógeno
Analiza el contenido de oxígeno e hidrógeno de las brocas de perforación, barras de perforación, aleación, molibdeno, níquel, cerámica y otros materiales inorgánicos.

Laboratorio para pruebas de carburo cementado

Contacto

Shandong Yanggu Rock Drilling Tools Factory
Teléfono:+86-635-6215089
Fax:+86-635-6366988
Sitio web: www.qianju.cn

Contacto: Jack Sun
Móvil: +86-15966236216
Correo electrónico:
ygrocktools@gmail.com
ygrocktools@foxmail.com
Skype: ygrocktools
MSN: ygrocktools@hotmail.com

Contacto: Hongxia Zhang
Móvil:+86-13863526955
Correo electrónico:
sdrocktools@163.com